Home >> ¿Cómo puedo adherirme a Privilegios en Compras?

¿Cómo puedo adherirme a Privilegios en Compras?



Para darse de alta en Privilegios en Compras, es necesario completar el formulario de registro con todos los datos que te solicitan, y aceptar. No es posible darse de alta en Privilegios en Compras por teléfono o cualquier otro medio que no sea completando personalmente dicho formulario.


Puedes acceder al mencionado formulario por dos vías distintas. A través del enlace “Regístrate” en nuestra página web www.privilegiosencompras.es, o a través de la página de confirmación de compra de cualquiera de nuestros partners.


Tras finalizar una compra en la página web de cualquiera de nuestros partners, se te mostrará un banner ofreciéndote la suscripción a Privilegios en Compras. Si haces clic en él, serás redirigido a nuestro formulario de registro, que deberás completar con tus datos personales, incluidos los de tarjeta bancaria, si deseas darte de alta en Privilegios en Compras. Una vez lo completes y hagas clic en aceptar, se te confirmará el alta en Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación y recibirás, en la dirección de email que hayas indicado en dicho formulario, un email dándote la bienvenida al club. En dicho email, además de informarte, de los principales beneficios de los que puedes disfrutar como miembro de Privilegios en Compras, se te informará del coste de la cuota mensual y de la fecha en que se te pasará el cargo a la tarjeta que hayas facilitado en el momento del registro.


La cuota mensual aparecerá en tu extracto bancario como “WLY* privicompras.es”. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non