Home >> ¿Cómo puedo pedir el Vale de Fidelidad de Privilegios en Compras?

¿Cómo puedo pedir el Vale de Fidelidad de Privilegios en Compras?



El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ del que podrás beneficiarte cada mes que te mantengas suscrito a Privilegios en Compras. Es de uso exclusivo para tus compras en aquella tienda a través de la que te diste de alta en el club y para poder solicitar el reembolso deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación. En caso de que te dieras de alta a través del enlace “Regístrate” de nuestra página web www.privilegiosencompras.es, accede a tu espacio de cliente con tu usuario y contraseña y, en el menú “Vale de Fidelidad”, dentro del apartado “Beneficios” descubrirás cómo canjear tu vale.


Si te diste de alta a través de la página web de alguno de nuestros socios comerciales, sigue estos pasos para conseguir tu reembolso correspondiente al Vale de Bienvenida.


  • Haz una compra en la misma tienda online a través de la cual te diste de alta antes de que finalice el mes
  • Envía el email de confirmación de pedido a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que pasen 30 días desde la fecha de la compra
  • Indica en dicho correo electrónico tu número de cliente y la dirección de email con la que te diste de alta en el programa, para que nuestro Servicio de Atención al Cliente pueda localizarte en nuestra base de datos
  • Recibirás un email automático indicando la recepción correcta de dicho correo electrónico en nuestro buzón
  • En pocas semanas verás reflejado, en tu cuenta bancaria, el reembolso correspondiente al Vale de Fidelidad

Recuerda que podrás hacer uso del Vale de Fidelidad cada mes que te mantengas suscrito a Privilegios en Compras y sólo podrás canjearlo tras tu primera compra del mes en aquella tienda online a través de la que te diste de alta. No olvides tampoco registrar en tu espacio de cliente tu IBAN completo para que podamos realizar el ingreso en tu cuenta bancaria.

¿Te ha sido útil esta respuesta? Non