Home >> ¿Dónde se indica que Privilegios en Compras tiene un coste mensual?

¿Dónde se indica que Privilegios en Compras tiene un coste mensual?



Privilegios en Compras es un club de compras exclusivo, de suscripción, que tiene una cuota mensual de 15€. Al darte de alta, podrás disfrutar de un periodo de prueba de 30 días y, una vez finalizado, el cargo se cobrará a través de la tarjeta que indicaste en el formulario de registro.


En dicho formulario de registro se indica, hasta en 4 ocasiones, el coste de la cuota mensual de Privilegios en Compras.


Una vez completes el formulario de registro con todos los datos que te solicitan y hagas clic en aceptar se te mostrará también una página de confirmación en la que se indica, hasta en 3 ocasiones el coste de la cuota mensual de Privilegios en Compras.


También te llegará a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al darte de alta, un email de bienvenida en el que se indican, además de los principales beneficios de los que podrás disfrutar por ser miembro de Privilegios en Compras, el coste de la cuota mensual del servicio. Asimismo, durante el periodo de prueba de 30 días, recibirás varios emails en los que se te recordará, además de los principales beneficios de Privilegios en Compras, la fecha en que se te pasará al cargo, la primera cuota mensual del servicio. Y cada mes, Privilegios en Compras te enviará un nuevo email recordatorio informándote de la fecha de la siguiente cuota mensual.


Los cargos se cobrarán a través de la tarjeta bancaria que indicaste en el formulario de registro, cuando te diste de alta, y los verás reflejados en tu extracto bancario con el concepto “WLY* privicompras.es”.


Si tienes dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, excepto festivos en Suiza.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non