Home >> ¿Envía Privilegios en Compras comunicación a sus clientes?

¿Envía Privilegios en Compras comunicación a sus clientes?



Privilegios en Compras te hará llegar periódicamente emails informativos a la dirección de correo electrónico que indicaste en el formulario de registro, cuando te diste de alta en el programa.


Una vez te hayas dado de alta te enviaremos un email de bienvenida con toda la información contractual, en el que también podrás encontrar información sobre todas las ventajas de las que puedes disfrutar por ser cliente de Privilegios en Compras. En ese mismo email, también te informaremos sobre el coste mensual de la suscripción a nuestro club de compras.


Durante tu periodo de prueba de 30 días, Privilegios en Compras también te enviará varios correos electrónicos recordándote todas las ventajas del servicio y la fecha en que se cargará la primera cuota, en la tarjeta bancaria que facilitaste en el formulario de registro al suscribirte. En total, recibirás hasta 4 emails antes de que veas reflejado en tu extracto bancario la primera cuota correspondiente a tu suscripción a Privilegios en Compras. El cargo aparecerá en tu extracto como “WLY* privicompras.es”.


Además, cada mes, Privilegios en Compras te enviará al menos un correo electrónico recordándote todas las ventajas de las que puedes disfrutar por ser cliente y te informará del día en que se cobrará tu siguiente cuota.



¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non