Home >> Me he mudado de casa. ¿Cómo puedo modificar mi dirección?

Me he mudado de casa. ¿Cómo puedo modificar mi dirección?



Si tu domicilio ha cambiado desde que te diste de alta en Privilegios en Compras y deseas actualizar la información, puedes hacerlo desde tu espacio de cliente.


Accede con tu usuario y contraseña a www.privilegiosencompras.es y haz clic en el “Perfil” dentro del menú “Mi Cuenta”, que encontrarás en la parte superior derecha de la página. En el apartado “Datos Personales”, el primero que hallaras al acceder, podrás modificar los campos de dirección, código postal, ciudad, teléfono, email y contraseña. Haz clic en el enlace “modificar” del campo que desees actualizar y, una vez hayas indicado la información correcta, haz clic en guardar.


Si tienes dudas sobre cómo hacer las modificaciones o al realizarlo tienes algún inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes resolverá todas las dudas que tengas y te ayudará en todo lo que necesites. Puedes hacer tus consultas por teléfono, llamando al número de teléfono gratuito 900 87 87 10 o enviando un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non