Home >> ¿Qué debo hacer para recibir Cash Back*?

¿Qué debo hacer para recibir Cash Back*?



Obtener reembolsos o cashback por tus compras online, a través de Privilegios en Compras, es muy sencillo. Solo tienes que realizar tus compras desde el club, accediendo con tu usuario y contraseña.


Entra en www.privilegiosencompras.es con el usuario y contraseña que estableciste al darte de alta, cuando completaste el formulario de registro. Una vez dentro, puedes buscar tus tiendas favoritas por categoría o desde el menú de “Todas las tiendas” que encontrarás en la página principal.


Cuando veas tu tienda favorita, haz clic en ella y serás redirigido a su página web de forma automática. Haz tus compras como las harías normalmente y no te preocupes por nada más. Tu visita a la tienda aparecerá al final del apartado “Mis reembolsos” dentro del menú “Beneficios” y a los 5 días, podrás ver reflejada tu compra en el “Informe de Compras” dentro del mismo menú de “Beneficios”.


En caso de que en el plazo indicado no aparezca tu compra reflejada, deberás enviar el email de confirmación de pedido correspondiente a dicha compra a nuestro Servicio de Atención al Cliente al email atencionalcliente@privilegiosencompras.es para que podamos ver con el eCommerce en el que realizaste la compra qué ha sucedido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te dará respuesta lo antes posible informándote de lo sucedido y, en caso de error, anotarán tu reembolso en tu “Informe de compras”.


En un plazo no superior a 4 semanas, y una vez hayas acumulado reembolsos por valor de 5€, el cashback será ingresado en tu cuenta bancaria. En caso de que la cantidad acumulada sea de importe inferior a 5€, el saldo permanecerá en tu “Informe de compras” hasta que la suma de los reembolsos alcance dicha cantidad.


¿Te ha sido útil esta respuesta? Non