Home >> ¿Qué es WLY* PRIVICOMPRAS.ES?

¿Qué es WLY* PRIVICOMPRAS.ES?



WLY* PRIVICOMPRAS.ES” es concepto por el que podrás identificar en tu extracto bancario el cargo mensual de Privilegios en Compras. Es una manera de llamar a nuestro programa que utilizamos en muchos otros sitios como por ejemplo en nuestra cuenta de Twitter o en el extracto de tu tarjeta bancaria, ya que el espacio que las entidades nos facilitan como “concepto” es demasiado pequeño para nuestro gran nombre.


Si nos buscas en Twitter podrás encontrarnos como @privicompras, donde te atenderemos siempre que tengas alguna duda o sugerencia con respecto a nuestro club de compras.


Un club de compras, es como un centro comercial, pero virtual. Privilegios en Compras o Privicompras, es un club de compras exclusivo y privado, que ofrece a sus clientes ofertas, reembolsos y descuentos especiales en las compras que realicen en los más de 500 eCommerce que hay asociados al club. Si accedes al club con tu usuario y contraseña podrás ver todas las tiendas online dentro de la plataforma y descubrir todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, por ser cliente.

¿Te ha sido útil esta respuesta? Non