Home >> ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario de Privilegios en Compras?

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario de Privilegios en Compras?



Si ya eres miembro de Privilegios en Compras, puedes acceder al club con tu usuario y contraseña. Entra en www.privilegiosencompras.es y haz clic en acceder. Tu usuario será el email que indicaste en el formulario de registro, cuando te diste de alta, y la contraseña, la misma que estableciste en aquel momento.

Si no recuerdas tu contraseña para acceder a Privilegios en Compras, puedes hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?”, que verás bajo el campo donde deberías introducirla. Se te mostrará una ventana en la que tendrás que indicar la dirección de email con la que te registraste en el programa. Automáticamente llegará a tu email un correo electrónico con el que podrás resetear tu contraseña. Revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado ya que, en ocasiones, estos emails son redirigidos a este buzón.

En este email verás las instrucciones para crear una nueva contraseña con la que poder acceder a tu espacio de cliente en Privilegios en Compras, y poder ahorrar en tus compras online.

Si tienes alguna duda o algún inconveniente a la hora de resetear tu contraseña, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email escribiendo a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non