Home >> ¿Cómo puedo obtener mi bono regalo de bienvenida?

¿Cómo puedo obtener mi bono regalo de bienvenida?



El bono de bienvenida o Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te regala al darte de alta en el programa. Tiene un plazo de validez de 90 días desde la fecha de tu alta en el club. Si te diste de alta a través del enlace “Regístrate”, en nuestra página web www.privilegiosencompras.es, accede al club con tu usuario y contraseña y en el menú “Vale de Bienvenida” dentro del apartado “Beneficios” verás los pasos que debes seguir para solicitar tu reembolso. Si te registraste en Privilegios en Compras, completando el formulario a través de la página de confirmación de compra de uno de nuestros socios comerciales, sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder canjear tu Vale de Bienvenida:


Haz una nueva compra en aquella tienda a través de la que te registraste en el programa, no es posible canjear el vale por compras en otras tiendas online. Recuerda que la compra debe realizarse antes de que pasen 90 días desde la fecha de tu alta en el club


Envía el email de confirmación de pedido, que dicha tienda online te hará llegar a tu bandeja de entrada, a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. No olvides indicar tu email y tu número de cliente en dicho correo electrónico para que nuestro Servicio de Atención al Cliente pueda localizarte en nuestra base de datos. Puedes encontrar tu número de cliente en tu espacio de cliente.


En pocas semanas Privilegios en Compras hará el ingreso del reembolso correspondiente al Vale de Bienvenida en tu cuenta bancaria. Recuerda que, previamente, debes haber introducido en tu espacio de cliente tu IBAN completo.


Si tienes dudas sobre alguno de los pasos para obtener tu bono regalo de bienvenida o Vale de Bienvenida, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non