Home >> ¿Cómo puedo solicitar mi Vale de Bienvenida?

¿Cómo puedo solicitar mi Vale de Bienvenida?




El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te ofrece al darte de alta en el club. Tiene un plazo de validez de 90 días que comienza el día en que te das de alta y, para poder recibir el reembolso, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:



• Haz una segunda compra en la tienda a través de la cual te diste de alta. (Para poder admitir el Vale de Fidelidad con la misma compra que realizaste el alta, debemos indicártelo expresamente en el momento de suscribirte al Programa).


Si has relalizado tu compra a través de la Plataforma de Privilegios en Compras, esta se registrará automáticamente: puedes ir a la página de Ahorros y pedir tu Vale de Bienvenida. Una vez aprobado, el importe se añadirá a tu Saldo Disponible.


Para solicitar tu pago, ve a la página de Pagos y haz clic en “Transferir”.


• Pero si lo prefieres o no has realizado la compra a través de la plataforma, envíanos el email de confirmación de tu compra a esta dirección: valedebienvenida@privilegiosencompras.es.


• El importe de tu reembolso estará disponible en el método de pago seleccionado en tu perfil en un máximo de 10 días laborables.



Tanto el importe de tu Vale de Bienvenida como el medio a través del cual te será ingresado dependerán del tipo de oferta de bienvenida que te hayamos propuesto.


Si en tu oferta te indicamos que el reembolso te sería abonado mediante la tarjeta bancaria, indicada en el formulario de registro al suscribirte al club, no deberás hacer nada.


Si en cambio te indicamos que el reembolso te sería abonado en tu cuenta bancaria, deberás registrar tu IBAN completo en tu espacio de cliente. Para registrarlo debes acceder con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras, ir al menú “Perfil” dentro de la categoría “Mi cuenta” y en el apartado “Gestión de reembolsos” podrás registrarlo.


Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.


¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non