Home >> ¿Es Privilegios en Compras un servicio de pago?

¿Es Privilegios en Compras un servicio de pago?



Privilegios en Compras es un club de compras privado, de suscripción, que tiene una cuota mensual de 15€. Se cargará en la tarjeta bancaria que facilitaste al darte de alta, en el formulario de registro. Antes de recibir el cargo, Privilegios en Compras te enviará un email avisándote del cobro.


Además, según las ofertas que tengamos disponibles, es posible que al darte de alta puedas disfrutar de un periodo de 30 días para probar el servicio a un precio reducido, o incluso de forma gratuita. En cualquier caso, siempre te lo indicaremos antes de darte de alta.


Por ser cliente de Privilegios en Compras, y abonar la cuota cada mes, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio. Reembolsos, descuentos y ofertas especiales con los que podrás ahorrar hasta 300€ cada mes.


Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10. La llamada es gratuita, desde cualquier teléfono fijo de España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas empezar a ahorrar en tus compras online cuanto antes.


¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non