Home >> Medidas importantes tomadas por parte de Privilegios en Compras por el COVID-19

Medidas importantes tomadas por parte de Privilegios en Compras por el COVID-19



INFORMACIÓN IMPORTANTE


Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, queremos informarte de que, nuestra máxima prioridad es la salud y seguridad de nuestros miembros, nuestros empleados y sus familias.


Durante este período, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en garantizar la continuidad de nuestro servicio. Por este motivo, hemos adaptado nuestro Servicio de Atención al Cliente y será capaz de responder a tus solicitudes únicamente por correo electrónico. Como estamos tratando con un volumen significativo de solicitudes, es probable que los tiempos de gestión se vean afectados. Te aseguramos que tus consultas serán atendidas y tendremos en cuenta cualquier retraso ocurrido.


Te recordamos que nuestra página web continúa activa y que, desde ella, podrás tanto gestionar tu suscripción como seguir beneficiándote de las ventajas que ofrece Privilegios en Compras para ahorrar en tus compras online. No obstante, si tienes alguna duda, te animamos a que revises nuestra sección de Preguntas Frecuentes.


Igualmente, te informamos de que algunas de las tiendas adheridas a nuestro programa nos han solicitado permanecer temporalmente inactivas al no poder mantener su actividad comercial por las medidas establecidas por el Gobierno. Te invitamos a revisar con frecuencia nuestro catálogo ya que es posible estén operando pronto de nuevo.


Agradecemos tu comprensión y desde Privilegios en Compras te recomendamos que sigas las recomendaciones sanitarias y continúes disfrutado de las ventajas de nuestro club de compras desde la comodidad de tu casa.


#yomequedoencasa

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non