Home >> ¿Por qué Privilegios en Compras me permite ahorrar tanto?

¿Por qué Privilegios en Compras me permite ahorrar tanto?



Privilegios en Compras es un club de compras de suscripción que ofrece a sus miembros reembolsos, descuentos e infinidad de ofertas para ahorrar en sus compras por Internet. En su plataforma acoge más de 500 eCommerce de todas las categorías, en los que podrás comprar casi cualquier artículo que imagines.


Los miembros de Privilegios en Compras que realicen sus compras online a través del club obtendrán siempre, como mínimo, un 10% de reembolso sobre el precio neto de sus compras. Pero, ¿cómo es posible que un cliente de Privilegios en Compras pueda ahorra hasta 300€ cada mes en sus compras online por una cuota de tan solo 15€ al mes? Muy sencillo.


Privilegios en Compras agrupa todos los eCommerce de su plataforma a través de redes de afiliación y actúa a modo de prescriptor de esas tiendas online que se encuentran dentro del club. Cuando un cliente de Privilegios en Compras realiza una compra en cualquiera de las tiendas online a través del club, se genera una comisión por dicha venta. En vez de quedarnos esa comisión, la compartimos contigo.


Por eso, es posible ofrecer a todos nuestros clientes siempre, un 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realicen a través del club. Si todavía no eres cliente de Privilegios en Compras, puedes darte de alta en cualquier momento. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 y descubre todas las ventajas que te ofrece nuestro club de compras.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non