Home >> ¿Qué debo hacer para conseguir mis reembolsos en Privilegios en Compras?

¿Qué debo hacer para conseguir mis reembolsos en Privilegios en Compras?



Privilegios en Compras es un club de compras online que ofrece a sus miembros ofertas y reembolsos exclusivos para ahorrar en sus compras por internet.


Para conseguir tus reembolsos y lograr el máximo de ahorro en tus compras online, debes, en primer lugar, acceder al club utilizando tu usuario y contraseña. Introduce en el campo de usuario la dirección de correo electrónico que indicaste en el formulario de registro al darte de alta. En el campo de contraseña, deberás indicar la misma contraseña que estableciste en ese mismo formulario.


Una vez hayas accedido a Privilegios en Compras podrás escoger entre más de 500 tiendas online para hacer tus compras. Realiza la búsqueda de tu eCommerce favorito bien a través de las categorías que encontrarás en la parte superior de la página (viajes, tecnología, moda, salud y belleza, hogar, ocio), bien a través del enlace a todas las tiendas.


Localiza la tienda en la que desees comprar y haz clic en ella. Serás redirigido automáticamente a su página web y podrás realizar tus compras como las harías normalmente. En un plazo aproximado de 5 días laborables, el reembolso correspondiente a tu compra se verá reflejado en tu espacio de cliente de Privilegios en Compras. Una vez alcances los 5€ de reembolso, el importe estará listo para ser ingresado en tu cuenta bancaria. Lo recibirás en un plazo aproximado de 4 semanas.


Recuerda que siempre, como mínimo, obtendrás el 10% de reembolso del importe neto de todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras.


Si no recuerdas tu usuario o contraseña, o tienes alguna duda con respecto al club de compras y cómo obtener tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non