Home >> ¿Qué ventajas tienen los clientes de Privilegios en Compras?

¿Qué ventajas tienen los clientes de Privilegios en Compras?



Privilegios en Compras es un club de compras online, exclusivo, que ofrece a sus clientes descuentos, reembolsos y ofertas para ahorrar en sus compras online. Cuenta con más de 600 tiendas online adheridas y, por ser cliente, podrás disfrutar de todas sus ventajas:

10% mínimo de cashback en todas las compras que realices en cualquiera de los eCommerce que encontrarás dentro de la plataforma, accediendo con tu usuario y contraseña.


Vale de bienvenida: es un vale de reembolso que podrás canjear tras tu siguiente compra en aquella tienda online a través de la cual te hayas suscrito. Entra en tu espacio de cliente y en el menú “Vale de Bienvenida” dentro del apartado “Beneficios” descubrirás como canjear tu Vale de Bienvenida.


Vale de Fidelidad: es un vale de reembolso que podrás canjear cada mes, mientras seas cliente de Privilegios en Compras. Entra en tu espacio de cliente y en el menú “Vale de Fidelidad” dentro del apartado “Beneficios” descubrirás como canjear tu Vale de Fidelidad.


Descuentos y códigos promocionales: cada semana te proporcionamos nuevos códigos promocionales para obtener descuentos directos en algunos de los eCommerce que podrás encontrar en Privilegios en Compras.

Cada mes podrás ahorrar hasta 300€ en tus compras online a través de Privilegios en Compras. Si tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo solicitar alguno de los beneficios del programa, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non