Home >> ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?



Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, ya que el servicio no tiene compromiso de permanencia. Solicita la baja de tu suscripción a través de cualquiera de las siguientes vías:


- Con Cleo, nuestra asistente virtual 24 horas: haz click en la burbuja que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla para comenzar el chat. Necesitarás indicar tu número de cliente (puedes encontrarlo en cualquier email recibido por atencionalcliente@privilegiosencompras.es) o tu cuenta de correo electrónico, tu apellido y tu código postal.


- Desde tu espacio de cliente: accede con tu usuario y contraseña a www.privilegiosencompras.es. Haz clic en "Perfil", dentro del menú "Mi Cuenta". En la parte "Gestión de la suscripción" encontrarás la opción para darte de baja de Privilegios en Compras.


- Por correo electrónico: envía tu solicitud de baja a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.


- Por teléfono: llama al 900 87 87 10 (gratis desde líneas fijas en España) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o sábados de 10:00 a 17:00.


- Por correo postal: envía tu solicitud de baja a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.


La confirmación de que tu suscripción a Privilegios en Compras ha sido cancelada te llegará por email, al correo electrónico facilitado al suscribirte al club, en un plazo aproximado de 24 a 48 horas desde tu solicitud. A partir de esa fecha no se te volverá a facturar ninguna cuota, pero debido a que los pagos se realizan en meses por adelantado, podrás seguir utilizando el servicio hasta la fecha indicada en dicho email. Además, todos los reembolsos que hayas acumulado hasta la fecha serán ingresados en la cuenta bancaria registrada en tu perfil de cliente.

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non