Home >> ¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?



Para suscribirte a Privilegios en Compras, deberás completar y aceptar nuestro formulario de registro, registrando todos los datos que en él se solicitan (nombre, apellidos, dirección de email, tarjeta con la que se abonará el coste mensual de la suscripción, etc.). No es posible darse de alta en Privilegios en Compras por teléfono o cualquier otro medio que no sea completando, de forma manual y voluntaria, dicho formulario.

Podrás acceder a nuestro formulario de registro haciendo clic en nuestro banner publicitario, que verás tras finalizar una compra online en la página web de cualquiera de nuestros de los ecommerce que promocionan nuestro programa. Una vez completes y aceptes dicho formulario recibirás, en la dirección de email indicada, un email de confirmación de registro y de bienvenida al club con un resumen de las características más importantes del servicio, sus ventajas, así como información expresa sobre la fecha exacta en la que se te cobrará la cuota mensual en la tarjeta facilitada en el momento del registro.


La cuota mensual aparecerá en tu extracto bancario como “WLY*PRIVICOMPRAS.ES 900 87 87 10”. Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.


¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario de Privilegios en Compras?


¿Cómo puedo actualizar mis datos bancarios en mi perfil para recibir cashback?


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?










¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non