Home >> ¿Qué es Privilegios en Compras?

¿Qué es Privilegios en Compras?








Privilegios en Compras es un club de compras privado y exclusivo que ofrece a sus miembros descuentos, reembolsos y ofertas en sus compras online. Es como un centro comercial virtual en el que podrás encontrar más de 600 tiendas en las que obtener innumerables ventajas:


10% mínimo de cashback en todas las compras que realices a través del club. Los reembolsos o cashback, es dinero que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria, tras realizar tu compra.


Vale de Bienvenida, es un vale de reembolso que podrás canjear tras tu siguiente compra en aquella tienda a través de la cual te hayas suscrito a Privilegios en Compras.


Vale de Fidelidad mensual, que podrás canjear cada mes, como cliente de Privilegios en Compras, por comprar en aquella tienda a través de la cual te diste de alta en Privilegios en Compras.


Ofertas y códigos promocionales directos para las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña. Podrás ver todos los códigos disponibles en el menú “Códigos promocionales".


Con Privilegios en Compras podrás ahorrar, cada mes, hasta 300€ en tus compras por internet. Al darte de alta podrás disfrutar de 30 días de periodo de prueba y, una vez finalizado, la cuota mensual se cobrará a través de la tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro, que es necesario completar para suscribirse al club. El cargo aparecerá en tu extracto bancario como “WLY* privicompras.es 900 87 87 10”.

Si tienes dudas sobre cómo obtener todos los beneficios que ofrece Privilegios en Compras o quieres saber más sobre nuestro club de compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.


¿Cómo puedo solicitar mi Vale de Bienvenida?
¿Cómo puedo solicitar mi Vale de Fidelidad mensual?

¿Hemos contestado a tu pregunta? Si necesitas saber algo más contáctanos Non